Ana

Acompañar es un regalo que te permite pararte a mirar, a escuchar y a sentir, es conectar el corazón con lo que haces y creer en un mundo mejor, es respetar el juego, la autonomía y el aprendizaje como necesidades de vida. Acompañar es el mejor regalo que me he hecho a mí misma.

Filóloga ocupada con el uso del lenguaje como parte de nuestra manera de mirar, entender y explicar el mundo, formada en pedagogía Montessori en la etapa de taller (primaria), enamorada de la diversidad que hay en el mundo y en continua formación sobre juego, género, comunidad, formas de aprendizaje.

Patri

Acompañar es estar presente en el momento, cercana en cuerpo y alma a las personas, atendiendo desde el amor y la confianza para poder así compartir procesos de vida que ayudan al crecimiento y desarrollo de seres íntegros capaces de decidir por sí mismos.

Maestra y psicopedagoga, formada en diferentes pedagogías vivas y activas que tienen como base la comunicación y escucha respetuosa, en continua formación en yoga, disciplina positiva, mindfulness y expresión corporal. Apasionada del trabajo con la feminidad consciente, crear, bailar y viajar.


María

Acompañar es poner intención, atención, aprender, confiar, buscar y conectar. Acompañar significa acercarme a mí misma, a otras personas y a la creación de un mundo más consciente y cuidadoso. Acompañar es educación y la educación es una actitud de vida.

Maestra de educación infantil formándose como psicoterapeuta Gestalt y en continua formación sobre enfoques alternativos de educación y maneras de contribuir a la mejora de las relaciones con el entorno y con nosotras/os mismas/os. Amante de la música, la expresión artística y el auto-conocimiento. 

 
IMG_4651.jpg
 
 

©2019 by Jandita Vejer. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now